Vete a la Versh - Temporada 1, Episodio 14: Puchamon
- Title:
- Vete a la Versh - Temporada 1, Episodio 14: Puchamon
- Description:
-
more » « less
Atrapa a todos los 8,051!
PREGUNTAS FRECUENTES:
http://www.vetealaversh.com/preguntas-Qué está comiendo Darkar?
Es una historia que involucra sangre, muerte y destrucción... para leer la historia sobre el desaparecido platillo de Darkar, has click en el siguiente link:
http://vetealaversh.com/noticias/el-caso-de-los-hot-cakes-desaparecidos-resuelto/-Cómo es que Nimadres ® sabe que mi mamá es hombre si nunca la ha conocido.
Todo mundo sabe que tu mamá es hombre.-Soy un nerd y me siento muy inteligente... te diste cuenta que escribiste "Starp" en vez de "Start"? Porque aunque es tu animación y trabajaste muchas horas y la viste cientos de veces, no creo que te hayas dado cuenta y yo sí porque soy más listo.
Lo escribí en los episodios 1,9 y 14. Es un chiste, Einstein.-Tú compusiste la música de todo el episodio?
En efecto, compuse, interpreté y grabé toda la música del episodio. (No podrá ser descargada)- Mira nomás, ha surgido una bonita curiosidad. Ya van varios individuos que dicen escuchar "una rata con una ardilla en la espalda", a lo que yo solo me limitaba a decir "ah! pero que sordos pendejos". Pero hoy le enseñé el episodio a un amigo en una compu escolar, y... oh foc!! juro que escuché la palabra ardilla!!, le regrese unas tres o cuatro veces y la puta ardilla seguía resonando en mi cabeza. Después en mi casa lo puse de nuevo (si, no tengo nada mejor que hacer) y escuché "batería", y también le regresé unas tres o cuatro veces y pasaba la misma chingadera... a que se debe??!?! las bocinas escolares no eran jai definichon pero aún así no estaban tan chafas, como puede cambiar una palabra de forma tan drástica?? el internet está maldito!! D=
Tanta fue la gente que afirmó que el profesor decía "ARDILLA" que comencé a pensar que me había equivocado. Leí el guión y decía "BATERÍA", leí el Storyboard y de nuevo "BATERÍA" escuché la grabación sin efectos y una vez más "BATERÍA". Creo que todo se debe a mi extraña actuación gangosa/aguardentosa y su relación con la frecuencia y mamadas del par de bocinas que estén usando. Pero créanlo, el profesor dice BATERÍA y para corroborarlo, usen unos buenos audífonos. Tengan en mente que las computadoras portátiles usan bocinas de radio ochentero.
Descarga este episodio
http://vetealaversh.com/sitio/episodios/temporada-1/episodio-14-puchamon/ - Duration:
- 03:07
![]() |
Amara Bot edited Spanish subtitles for Vete a la Versh - Temporada 1, Episodio 14: Puchamon | |
![]() |
Amara Bot edited English subtitles for Vete a la Versh - Temporada 1, Episodio 14: Puchamon | |
Somebody (possibly automatically) added a video: Vete a la Versh - Temporada 1, Episodio 14: Puchamon |