Return to Video

Fundamentals of Shooting Visual Sequences

  • Not Synced
  • Not Synced
  • Not Synced
  • Not Synced
  • Not Synced
  • Not Synced
  • Not Synced
    Y tres las secuencias permiten a quien cuenta la historia a reforzar eficiente y efectivamente los elementos de la historia
    Para incorporar secuencias en tu historia filma una variedad de cuadros amplios, medios y cortos esto ayuda al espectador a que se mueva a través de la historia y mantiene el interés al cambiar tomas y ángulos. Aquí está cómo hacerlo: La secuencia ayuda a suprimir tiempo en un video. Tu pueden condensar algo que puede llevarte varios minutos horas o días a un tiempo realmente corto. Filma algunos planos para establecer el contexto de la acción. Luego usa planos medios en diferentes ángulos para dar al espectador una variedad de perspectivas. Después, filma unas cuatro veces todos los acercamientos como planos amplios o medios tengas. Esto para satisfacer el deseo del espectador sobre los detalles. Como su nombre lo dice, un acercamiento solo muestra una pequeña parte de la una escena más grande. Los acercamientos ayudan a evitar los saltos en continuidad que confunden al espectador. Aquí un ejemplo de salto de imagen: Puedes ver cómo rompe la continuidad y confunde al espectador. Otra forma de condensar el tiempo y evitar los saltos en la historia es asegurarse que las personas que hacen la acción dejen la pantalla. Una vez la persona sale de cuadro, pueden mostrarlo otra vez haciendo otra cosa o en una diferente locación sin romper la continuidad o crear saltos de imagen. Aquí una sugerencia. Cuando filme una secuencia de imagen, evite usar movimientos de cámara como paneos, "tilts" y zoom. Mantenga la cámara quieta en deje la acción ocurrir en el cuadro. No se sienta comprometido a seguir la acción, recuerde, está bien dejar que la acción entre y deje el cuadro. Una razón para evitar seguir la acción es que esto se lleva su tiempo y puede descuadrar la acción a la hora de editar. Los mejores viodegráfos, documentalistas y directores de películas usan secuencias para contar historias como puedes hacer secuencias tan largas o tan cortas como quieras, puedes contar la histora en 10 tomas o solo en dos.
Title:
Fundamentals of Shooting Visual Sequences
Description:

The effective use of basic sequencing in visual clips is key to high-quality video production. Professional videographer, editor and media production professor David Burns offers tips for shooting video sequences gleaned from his ten years as a judge for the News and Documentary Emmy Awards. Burns is a professor at Salisbury University and also teaches electronic journalism workshops around the world most recently in the Middle East and Eastern Europe.

more » « less
Video Language:
English
Duration:
03:03

Abkhazian subtitles

Incomplete

Revisions