S: Estimado Alexander. Esto es muy agradable. Haberte conocido. Claro que ya sabía que eras terriblemente bueno tocando el violín, creando canciones e interpretando. Mis niñas tienen tus discos.
Los hemos escuchado en el auto, y escuché una canción que hizo cambiar mi visión sobre ti. Es una canción sobre caballos. 13 caballos.
A: ¿Vas a tocar esa?
S: Creo que esa canción es increíblemente buena.
A: Es un poema que mi mamá me leía cuando era pequeño que me dejó una gran impresión. Siempre se ha plasmado en mi conciencia cuando estoy a punto de rendirme.
Entonces pensaba sobre los caballos que nadaban en el océano y no tenían oportunidad de sobrevivir, pero nadaban y nadaban. La esperanza es lo último que muere.
S: Es una canción que he deseado mucho en interpretar. Es importante que la gente la conozca, porque muestra a Alexander desde otro ángulo que le queda muy bien.
A: Muy hermosa.
S: Es una canción muy hermosa.
A: Muchas, muchas gracias.
S: Por nada.
Elg: Muy emocionante.
Simone: Muy fuerte.
A: Muy buena letra.
No me emociono fácilmente. Tuve que ponerme una armadura en la vida para que nadie me hiriera, o me llegara con bien o mal.
Recuerdo que esta canción fue escrita en un tiempo cuando era todavía ciego a confiar en la gente.
Lo que sea malo que haya escuchado, solo di lo mejor y esperé lo mejor de la gente. Cuando escuché la canción, comencé a pensar en ese tiempo.
Sabes, estoy muy conmovido. Podrías haberme llevado al altar inmediatamente.
S: Tal vez debería considerarlo. Karoline (su esposa) apaga la televisión.