YouTube

Got a YouTube account?

New: enable viewer-created translations and captions on your YouTube channel!

Una charla de la Sra. Bhuvana Santhanam en Premamrutham, Muddenahalli, 18 de julio de 2019

prisidėk

Pridėti naują kalbą

Already have subtitles for this video?
Upload them directly.

TRANSCRIPCIÓN...

Om sri sai ram.
Ofreciendo nuestras plegarias colectivas a los pies de loto de nuestro mas amado Señor. Respetados mayores, hermanos, hermanas, estudiantes y todos aquellos que nos están viendo alrededor del mundo.
Hoy prácticamente es la culminación de las hermosas celebraciones de Guru Purnima porque muchos de nuestros hermanos y hermanas volverán a sus hogares esta noche o temprano mañana por la mañana.
Todos nuestros estudiantes volverán a sus campus. Pero lo que hemos atestiguado en los dos últimos días, ha sido por completo fascinante, y estoy segura que todos y cada uno de ustedes estarán de acuerdo conmigo.
Hoy Swami me ha encomendado que comparta mis experiencias. Honestamente no se donde comenzar. El dijo, en el backstage,… el dijo, …habla desde el tiempo en que supiste acerca de tu pequeño hermano Madhusudan.
Fue a fines 2011 cuando escuche por primera vez lo que estaba sucediendo. Muy pocas personas sabían acerca de ello. Muchos escépticos. Yo estaba aún en Dubai y yo corrí para ver, para experimentar a mi Swami. Yo no necesité ninguna confirmación. Sabía que Swami es Dios, asi que El puede hacer cualquier cosa. Y esa fue mi primer experiencia con Bhagavan hablando a través de un muy joven muchacho, estamos hablando de hace prácticamente ocho años atrás.
Y en unos pocos meses deje mi trabajo diciendo, si Swami está aquí, si está continuando Su misión de está fenomenal manera, yo debo volver, y Swami dijo: “Si, tu debes volver y ser parte de mi misión. Te he entrenado todos estos años para este periodo de mi misión”.
Y allí es donde todo comenzó. Mi querido hermano pequeño Madhusudan, en esos dias el me llamaba Aka, y hoy, cuando me postré a sus pies, en frente de mis propios ojos, lo que pude ver es la ascensión del hombre.

CONTINUAR LEYENDO....
https://docs.google.com/document/d/1CPeVp29YsSyI6sV_u8_sH9GltnQv41c13_48H8tP9dI/edit?usp=sharing