Return to Video

An Epidemic of Control, Charles Eisenstein

  • Not Synced
    Amara es un editor de vídeo que te permite insertar subtítulos a los vídeos. También te permite transcribirlos. Suelen conseguir ayuda de los usuarios para subtitular cualquier vídeo de YouTube y ofrecen estos subtítulos para cualquier creador de subtítulos de YouTube, con lo que aumentan las versiones en distintos idiomas de estos subtítulos.
  • Not Synced

    1. Transcribir Audio a Texto
    Recomiendo la transcripción como paso final en la edición de un vídeo. Bloquea tu edición, después expórtala a un tipo de archivo para audio WAV desde tu editor de vídeo. Si tu app no admite la exportación directa a WAV, te recomiendo que uses Audacity para convertir desde cualquier formato de audio a WAV.
  • Not Synced
    Para subir un audio, pulsa sobre Selecciona un Archivo de Audio en la página de la app. Indica la ruta hasta tu archivo WAV y selecciónalo. Watson también admite español, francés, portugués y japonés, así que asegúrate de elegir el idioma de origen en el menú desplegable si es diferente al inglés. Nota: Si usas un plugin para bloquear publicidad en tu navegador web, asegúrate de desactivarlo para la web de IBM. La transcripción de demostración no funcionaría correctamente si está habilitado.
    Select Audio File
  • Not Synced
Title:
An Epidemic of Control, Charles Eisenstein
Description:

more » « less
Video Language:
English
Duration:
01:00:48

English subtitles

Incomplete

Revisions