Hay que aprender a echar la hueva | Sofia Niño de Rivera | TEDxMexicoCity

Title:
Hay que aprender a echar la hueva | Sofia Niño de Rivera | TEDxMexicoCity
Description:

En esta divertida charla Sofía nos explica su percepción sobre el tiempo y el famoso "tiempo libre", nos relata el ejemplo de su simpática experiencia de decidir ser comediante y cómo este concepto, a veces incomprendido, influye en la productividad de las diferentes profesiones.

Pionera en el género de Stand Up Comedy en México, se ha presentado en escenarios de todo el mundo como Nueva York, Los Ángeles y Costa Rica, y ha recorrido partes de la República. Quedó en segundo lugar en el concurso Ladies for Laughther de Nueva York y representó a México en el Cabo Comedy Fest. Su rutina ha salido al aire en Comedy Central. Ha sido parte de convenciones y eventos para varias empresas, ha hecho campañas por Internet, actualmente presenta su show en distintos teatros de la ciudad, da talleres de Stand Up Comedy y participó en la primer serie comedia para Netflix en México.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
10:43
http://www.youtube.com/watch?v=F4rhwjX8SSA
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Incomplete subtitles (1)

Completed subtitles (4)