EL MEJOR VERANO DE MI VIDA Tráiler Español (2018) Comedia

Title:
EL MEJOR VERANO DE MI VIDA Tráiler Español (2018) Comedia
Description:

★ Las películas que NO debes perderte están AQUÍ ► https://www.youtube.com/playlist?list=PL55Nik5KzfPVOoxgFkTk1jItij56fbTFV

Ver el tráiler
Mi nota :
Ver la opinión de mis amigos
SINOPSIS
Curro es un padre de familia que no está viviendo uno de sus mejores momentos. En pleno declive económico y crisis matrmonial, con su mujer Daniela, decide hacer una promesa a su hijo que, sin pensar que tendría que llevarla a cabo, cambiará el curso de las cosas.

Si Nico, de 9 años, conseguía sacar sobresaliente en todas sus asignaturas, Curro le haría pasar el mejor verano de sus vidas, sin imaginar que su hijo acabaría consiguiéndolo, finalmente trendrá que cumplir los deseos del pequeño, tratando de ocultar a toda costa la auténtica realidad de su situación. A lo largo del viaje irán encontrándose con diferentes personas que les harán vivir situaciones que, jamás habrían imaginado, y que cambiaran sus vidas por completo.

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA Tráiler Español (2018)
© 2018 - A Contracorriente Films

¡Te mantenemos al tanto de todo! Suscríbete ahora y disfruta de los tráilers de las películas más esperadas de 2017, así como el tráiler, Doblado (VE) y Subtitulado (VOSE), clip, vídeo y escena de la película en español que debes verde!

more » « less
Video Language:
Spanish
Duration:
02:29
http://www.youtube.com/watch?v=ouIQBGALgg4
Format: Youtube
Primary
Original
Added   by LORENA CABALLERO CANTERO
Format: Youtube
Primary
Original
This video is part of Amara Public.

Subtitles download

Completed subtitles (1)