La estruendosa superioridad del capitalismo | Javier Milei | TEDxSanNicolas

Title:
La estruendosa superioridad del capitalismo | Javier Milei | TEDxSanNicolas
Description:

Javier Milei ha dedicado toda su vida a defender las ideas de la libertad económica. En su charla, nos cuenta con datos, conceptos y estudios, cómo a través de la historia el capitalismo ha resultado ser superior respecto a otros sistemas. Mediante divertidas metáforas busca explicar dichos ideales para que cualquier público pueda entenderlos.

Milei es Licenciado en Economía de la UB, con posgrados en el Instituto del Desarrollo Económico y Social y la UTDT. Fue economista jefe de Máxima AFJP, coordinador del Estudio Broda y asesor del gobierno argentino en el CIADI. Actualmente es economista jefe de la Fundación Acordar, miembro del B20, del Grupo de Política económica del ICC Internacional (asesor del G20) y del Foro Económico Mundial. Es especialista en temas de crecimiento con y sin dinero y fue profesor de distintas materias de economía en universidades argentinas y del exterior. Es autor de más de 50 artículos académicos, cerca de un centenar de artículos periodísticos y de 7 libros.

Esta charla es de un evento TEDx, organizado de manera independiente a las conferencias TED. Más información en http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
19:40
http://www.youtube.com/watch?v=jEEQ4bevw1Q
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Completed subtitles (2)