Arcontinuo: Música, ingeniería, diseño e innovación. | Rodrigo Cádiz | TEDxPUCdeChile

Title:
Arcontinuo: Música, ingeniería, diseño e innovación. | Rodrigo Cádiz | TEDxPUCdeChile
Description:

Los sonidos no solo vienen de la naturaleza. Rodrigo Cádiz presenta el Arcontinuo un instrumento sin igual al que llama "el encuentro sonoro de la música, ingeniería, diseño e innovación".

Ingeniero Civil y Licenciado en Música UC, Ph.D. en Tecnología Musical de la Universidad Northwestern. Se dedica a la composición de obras musicales de distintos géneros y a la investigación, principalmente sobre el procesamiento digital de audio, música computacional y nuevas interfaces de expresión musical, entre otros. Sus creaciones han sido parte de distintos festivales en Chile, EE.UU. y Europa. Actualmente es profesor asociado en el Instituto de Música UC, investigador del Centro de Investigación en Tecnologías de Audio, académico de jornada parcial en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Escuela de Ingeniería UC y director del programa de Doctorado en Artes de la Facultad de Artes UC, además de participar en distintas asociaciones relacionadas a la música e ingeniería.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
17:47
http://www.youtube.com/watch?v=R7_xgEV_AVI
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Completed subtitles (1)